Par de calzos/cuñas para ruedas con mango para coches, remolques, caravanas…
Juego de 2 calzos/cuñas con asa para ruedas, adecuadas para asegurar el coche, una caravana, motocicleta o remolque. Fabricado en plástico resistente de color negro, proporcionando un agarre seguro en cualquier tipo de superficie.
Colocar delante o detrás del neumático para evitar movimientos accidentales. Diseñados para mantener su caravana, automóvil, autocaravana, furgón para caballos o remolque en su lugar. Son fáciles de usar y no dañarán sus neumáticos ni llantas. Además, son fáciles de guardar una vez terminado de usar.
Dispositivo de seguridad, diseñado para detener el movimiento no deseado del vehículo. Se aconseja su uso en pares, aunque es importante examinar la superficie para usar un solo calzo o varios. La cuña de freno se coloca detrás del neumático evitando así que se desplace. Los dientes que componen las cuñas, tanto en la parte inferior como en la superior, nos proporcionan un mejor agarre del neumático. Ideal para coches / remolques / furgonetas / caravanas / tráiler / autocaravanas / motocicletas / furgón para caballos...
Gracias al asas en la parte posterior, las cuñas de pueden colocar y quitar cómodamente sin agacharse ni arrastrarse. Fabricado en plástico resistente de color negro, y diseñados para adaptarse a la mayoría de las ruedas de automóviles, caravanas, autocaravanas, motocicletas o cualquier otro vehículo que necesite estabilidad.
Simplemente coloque las cuñas delante o detrás de las ruedas para evitar que el vehículo se mueva.
Dimensiones:
178 x 90x 100 mm aprox.
También podría interesarle