Destalonador de neumaticos manual para ruedas hasta 42 pulgadas
Esta herramienta manual es perfecta para aflojar y desmontar neumáticos con facilidad, sin necesidad de equipo pesado. Es ideal para talleres mecánicos o para uso personal, ya que facilita el proceso de reparación y cambio de llantas sin necesidad de grandes esfuerzos o maquinarias caras.
Es fácil de transportar y guardar, lo que la convierte en una opción práctica para quienes realizan reparaciones fuera del taller o tienen espacio limitado en su taller.
La herramienta es excelente para desmontar neumáticos pequeños de vehículos todo terreno y cortadoras de césped, así como para neumáticos agrícolas y de vehículos pesados de 38" y 42". (Determinadas llantas pueden no adaptarse a pesar de estar dentro de las medidas especificadas por su forma).
Simplemente hay que colocar la herramienta, ajusta el tornillo y gira el gato, haciendo que el neumático se desplace hacia abajo y quede desllantando. Con el collar de bloqueo, la herramienta mantiene el neumático seguro. Esto hace que el trabajo sea más seguro
Funciona manualmente con una llave (no incluida).