Categorías

Novedades

Todas las novedades

Newsletter

Apreciados clientes,

En cuanto recibáis el material enviado, os pedimos que reviséis siempre que han llegado en buen estado inmediatamente a la recepción, siempre delante del transportista, e indicando en todo momento la conformidad o no del estado de la recepción. Ponga en el Albarán de entrega: PENDIENTE DE REVISAR.

Especialmente en todos los envíos de carros de herramientas, revisar siempre el estado de la entrega de la mercancía delante del transportista e indicar vuestra conformidad.

Plazo de Entrega

El transporte de su paquete

Los envios se realizan por empresas de transportes y/o couries.

Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud.

Le recomendamos que consolide sus compras en un solo pedido. Porque la empresa no puede agrupar dos órdenes distintas y hay que pagar gastos de envío para cada uno.

La empresa de transportes llevará los pedidos a la dirección indicada en realización de la compra.

 

Plazo de Entrega

El plazo de entrega estipulado para envíos con destino la península (salvo Portugal) es de 1 a 3 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pago para aquellos productos en stock.

Si el cliente elige MENSAJERIA EXPRESS el plazo de entrega es 24 horas hábiles, si elige el envio con RDA el plazo de entrega es 48/72 horas hábiles. 

Recepción de pedidos

Los pedidos realizados y pagados antes de las 17 horas, se enviarán el mismo día hábil. 

Los que entren despúes de las 17 horas se enviarán al día siguiente hábil (no incluye sabados, domingos o festivos)